Saltar al contenido

Oposiciones

Decoración Superior de grupos disponibles para Oposiciones en la academia Centro de Estudios CEP

Grupos Actuales en la Academia


Principado de Asturias


Administración del Estado


Nuestros grupos y temario

Las clases están orientadas tanto a gente que quiere iniciarse en el mundo de las oposiciones, como para veteranos que ya conocen las leyes y que buscan perfeccionar y tener una base más sólida en su preparación.
En el caso de que sea la primera vez que preparas oposiciones o que desconozcas su funcionamiento, os aportaremos información y orientación sobre que se necesita, en que se basa la preparación de una oposición, y las dudas que podáis tener sobre esos temas al iniciaros en la preparación de oposiciones.

Imagen de ejemplo del material que utilizamos para las oposiciones en las clases de temario

La academia se ha especializado en grupos destinados a Auxiliar Administrativo para las distintas Administraciones (Local, Estatal y Autonómica).

En función de las Ofertas de Empleo Público y de la demanda de personas interesadas en la preparación también disponemos de grupos para el SESPA (Servicio de Saludo del Principado de Asturias ) de las categorías de Auxiliar Administrativo o Celadores. Para el Principado de Asturias de las categorías  de Subalternos/Ordenanzas

En todas aquellas categorías donde tienen una prueba de informática, también solemos organizar grupos para la preparación de dicha prueba, como es el caso de Administrativos del Principado o del Estado donde no disponemos de grupos para la preparación de las pruebas de legislación pero sí para la preparación de la prueba de Informática.

En el caso de que el grupo que busquéis no esté dentro de nuestra oferta, os invitamos a contactarnos por si hubiera algún plan para la creación de un grupo. No dudéis en solicitar información sobre el grupo en el que estéis interesados.

Que ofrecemos a nuestros alumnos

Imagen de ejemplo del material que utilizamos para las oposiciones en las clases de temario

Las clases que impartimos están basadas en los temarios que se exigen para las pruebas de la oposición. Este material está incluido en el precio mensual de las clases, incluye los temas exigidos en el programa de la oposición; modificaciones que se realizan en los temas, explicaciones que desarrollen esas leyes, resúmenes y esquemas para facilitar el estudio; test sobre el material que se está viendo, y una vez avanzados en el temario, simulacros de examen, para prepararse para el examen real de oposición.

Además nuestros profesores llevan años ligados al mundo de las oposiciones. No solo es que conozcan las leyes y las expliquen, conocen las formas y maneras en que os van a preguntar por ellas, que partes de una ley son más importantes.

Lo que es seguro es que en esta academia, no te vamos a ofrecer lo que no tenemos, ni vamos a decirte que igual hacemos algo que nunca haremos. Nuestra prioridad es dejar las cosas claras y no hacer falsas promesas.

 

Imagen del interior de la Academia Centro de Estudios CEP para exámenes de oposiciones
Decoración Inferior de grupos disponibles para Oposiciones en la academia Centro de Estudios CEP
Información sobre la academia Centro de Estudios CEP, especialistas en Exámenes de Oposiciones e Informática.
Información sobre los conocimientos informáticos impartidos en la academia Centro de Estudios CEP para la parte ofimática de un examen de oposición